domingo, 17 de julio de 2011

Ensalada de arroz Calvo con gambas y mejillones




Aquí os muestro lo que me enviaron los de Conservas Calvo:





Hasta ahora he probado el atún claro en aceite vegetal y la ensalada de arroz, que es la de la imagen de arriba.
He de decir que me sorprendió porque la ensalada tenía más atún del que yo me imaginaba en este tipo de boles de ensalada para llevar. La verdad es que estaba muy rica y aunque está hecha para poder llevársela a la calle yo la comí en casa y la completé con unas gambas y unos mejillones salteados en la sartén. Así me quedó una ensalada templada de arroz.
Muchas gracias a Calvo por el envío.

1 comentario:

  1. Pues si..¡¡ Estas cosas te sacan de un apuro muy ricamente y además con tu toke especial, muy bueno¡¡ Saludos.

    ResponderEliminar